CAMPEONATO SOLLANA AÑO 2003

____________________________________________________________________________________
Información y normativa oficial del campeonato 2003

____________________
___________________

El concursante mas veterano del campeonato y muy querido por todos con su Setter Gordon

_________________

Concursante de Xeraco o cerca con su perra Drahthaar si no recuerdo mal con...catorce años edad

__________________

Arbritos del concurso

__________________

Concursante (finalista) guardando en la malla su segunda polleta viva (concursó con una buena perrita mestiza)

_______________

Concursante entregando en la mesa del juez sus cinco polletas vivas

________________

Perro Ganador

__________________

Ganador (creo que de Sollana o cerca) y su perro, campeonato año 2003 Sollana -Valencia

_____

Comentario por el autor de este blog ; desde niño ya iba con mis tios a cazar al rió con perros pero he de reconocer que en este campeonato este perro me impactó , a un concursante le oí decir..¡si ese perro va a concursar yo no participo! claro..si no fui mal informado este perro ya había ganado tres veces consecutivas y efectivamente volvió a ganar, no era casi creíble con la rapidez que se presentó su dueño en la mesa del jurado con sus cinco polletas vivas ¡ toda una leyenda de perro !